Blog & Journal

0

Aprenda los consejos de seguridad del biodiesel casero

kuraraypovales November 6, 2021

Aunque es relativamente sencillo hacer tu propio biodiesel casero, es esencial seguir algunos tratamientos de seguridad con sentido común. Sin duda, trabajará con calor y productos químicos, por lo que le sugiero que invierta en el equipo de seguridad correcto.

Primero, echemos un vistazo a los ingredientes activos con los que colaboraremos, para que comprenda por qué es necesario protegerse por su cuenta. Los tres componentes que componen el biodiesel son el aceite de cocina, el metanol y la lejía. El aceite de preparación de alimentos debe calentarse a 55 grados. C (130 grados F), por lo que aquellos que trabajan en un local de comida chatarra en su juventud pueden entender lo que parece ser rociado con aceite caliente. La lejía es excepcionalmente cáustica.

No puede permitir que le toque la piel porque indudablemente provocará quemaduras graves. El metanol (alcohol polivinílico) puede provocar la pérdida de la vista y también la muerte. Los vapores también pueden ser peligrosos, así que asegúrese de no inhalarlos. Esto no está indicado para asustarlo de hacer su propio biodiesel casero en lugar de conducir a casa porque trabajará con químicos peligrosos y debe observar protocolos de seguridad vitales.

Asegúrese de que su espacio de trabajo esté limpio y bien organizado. Muchos contratiempos ocurren porque las herramientas y los puntos no se han devuelto a sus áreas apropiadas y las personas pueden tropezar con ellos. Cubra todos los productos químicos de forma segura. Tenga cuidado con los cables de alimentación en un sitio que se utiliza como paso. Se sugiere trabajar en un área bien ventilada y nunca cerca de un fuego abierto. Sobre todo, los niños y las mascotas no tienen nada que ver en este tipo de área de trabajo. Estos productos químicos tienen funciones peligrosas.

Para obtener más detalles sobre el alcohol polivinílico y otros productos químicos de grado industrial, puede visitar Kuraray Poval.

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!