Blog & Journal

0

Avance de pasta para tenis de mesa

kuraraypovales September 1, 2021

La prohibición de la ITTF de las colas de velocidad basadas en VOC por razones de salud ha llevado a la prohibición (presumiblemente) involuntaria de las colas de tenis de mesa también. Debido a este hecho, la mayoría de los fabricantes han dejado de producir todos los productos a base de VOC, y generalmente están cambiando a adhesivos a base de agua. A la vista de muchos, estos nuevos pegamentos son más difíciles de utilizar, no ofrecen algunos de los mismos beneficios y son significativamente más caros. El principal aspecto positivo del adhesivo a base de agua es el hecho de que son más seguros de usar, aunque esto puede ser importante, el manejo cuidadoso de los pegamentos a base de VOC también es relativamente seguro y hay pocas razones para dejar de usarlos. Este libro se describirá para crear pegamento de tenis de mesa basado en VOC a partir de productos disponibles, con un rendimiento relacionado con el nombre de la marca de pegamentos basados ​​en VOC que rara vez se producen. Esta guía no es solo una recomendación para continuar usando estos pegamentos, sino que le da a las personas una opción si desean continuar empleando tecnología.

Algunas advertencias antes de tener en esta guía:

1. Según las nuevas reglas de la ITTF, las colas a base de VOC (alcohol polivinílico) actualmente son ilegales para su uso en eventos de la ITTF, y la mayoría de las asociaciones y clubes nacionales tienen las mismas reglas, y la prueba de estas sustancias podría hacerse en algunos hechos. Aunque “ventilar” el murciélago lo ha pegado durante un par de días, podría evaporarse la mayor parte del VOC, aún existe el riesgo de que su murciélago sea ilegal. Así que ten cuidado!

2. La mayoría de las colas de ping pong a base de VOC contienen compuestos peligrosos y venenosos, por lo que el contacto con un adhesivo o la inhalación de los vapores es un peligro para la salud. Sin embargo, estos pegamentos se diseñaron durante decenas de años por jugadores de todo el mundo, por lo que cuando se manejan con cuidado dentro del área bien ventilada, el riesgo es bastante bajo.

Colas a base de COV:

Teniendo en cuenta que la prohibición de todos los pegamentos de ping pong basados ​​en VOC a través de ITTF, la mayoría de los fabricantes han dejado de producirlos. La prohibición se centró en el “Speed ​​Glue” basado en VOC (que utilizan casi todos los mejores jugadores), ya que proporcionan muchos más vapores y, por lo tanto, representan una amenaza mucho más significativa para la salud. Dado que la prohibición, y las pruebas de detección de COV para reconocer su presencia, no pueden distinguir entre el pegamento speed y el pegamento regular, ambos tipos de pegamento están efectivamente prohibidos.

Aunque existe una gran variedad de pegamentos a base de agua, muchos sienten que son definitivamente convenientes para trabajar, ni son tan rápidos de usar o tal vez tan efectivos. El pegamento a base de VOC le dio a las gomas breve, una forma sin sentido de imprimación, que aumenta un poco su rendimiento, aunque no todos encuentran ese efecto notable. Eso es mucho más notable (y efectivo) en los cauchos chinos con esponja dura que en la mayoría de los cauchos europeos / japoneses. Las colas a base de agua a menudo son más costosas actualmente, aunque esto es más plausible ya que son un producto nuevo y, por supuesto, los precios probablemente comenzarán una familia eventualmente.

Para obtener más detalles sobre PVA en polvo, visite el sitio web kuraray-poval.com.

Bio del autor:

Elie escribe para kuraray-poval.com y tiene seis años de experiencia escribiendo sobre temas que incluyen polimerización y adhesivos de grado industrial.

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!