Blog & Journal

0

¿Cómo cancelar un vuelo en Viva Air?

quickcaribbean December 29, 2021

Muchas veces los viajeros se enfrentan a situaciones en las que deciden cancelar su vuelo por motivos como, no quieren viajar más, por su salud o por cualquier otro motivo personal, etc.

Lo mismo, si ya ha reservado un vuelo con Viva Air Airlines, pero ahora desea cancelar reserva de Viva Air, entonces puede hacerlo sabiamente a través de estos métodos:

Métodos para cancelar la reserva de Viva Air Airlines

Cancele la reserva de Viva Air Airlines a través del sitio web oficial de Viva Air Airlines

Viva Air Airlines ofrece flexibilidad en sus servicios para facilitar a sus pasajeros, por lo que si desea cancelar urgentemente su reserva con Viva Air Airlines. Los pasajeros pueden hacerlo desde el sitio web oficial de Viva Air Airlines. tienes que seguir los siguientes pasos:

Pasos para cancelar la reserva de Viva Air Airlines a través del sitio web oficial de Viva Air Airlines

  1. Para comenzar, visite el sitio web oficial de Viva Air Airlines, o también utilizará el siguiente enlace directamente:
    https://www.vivaair.com/#/co/es
  2. Seleccione la opción Mi viaje en la página de inicio.
  3. Después de esto, de acuerdo con las direcciones de la página, debe ingresar sus datos como su apellido, código de reserva, etc. En los espacios vacíos.
  4. Finalmente, los pasajeros verán una lista de sus reservas, aquí seleccione la reserva que desea cancelar, y luego tendrá la opción de cancelación.
  5. Desde allí, siga las instrucciones para cancelar su vuelo con éxito.

Después de realizar la cancelación, también recibirá un correo electrónico de confirmación para confirmar que su vuelo ha sido cancelado o no. Después de eso, también puede solicitar un reembolso.

Cancelar la reserva de Viva Air Airlines a través del número de la línea de ayuda de servicio al cliente de Viva Air Airlines

Los pasajeros que no puedan cancelar un vuelo de Viva Air Airlines a través del sitio web oficial de Viva Air Airlines también pueden cancelar su vuelo desde el Número de la línea de ayuda de servicio al cliente de Viva Air Airlines disponible para cada pasajero.

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!