Blog & Journal

0

¿Cómo contactar a Delta en Guatemala?

myfaresadda October 22, 2021

Delta Airlines es una de las principales aerolíneas de American. Delta Airlines fue fundada en 1925 y originalmente está ubicada en Atlanta. Delta Airlines es la mejor aerolínea conocida por su seguridad, innovación, confiabilidad y experiencia del cliente en los Estados Unidos. Hoy en día, todos solo piensan en la salud y seguridad de sus clientes y empleados. Desde que comenzó la pandemia de COVID-19, Delta Airlines ha brindado más espacio para sus clientes.

¿Cómo contactar a Delta en Guatemala?

Si desea contactar con Delta Airlines desde Guatemala y si tiene algún tipo de problema o no entiende cómo llamar a Delta Airlines desde Guatemala ?, en este momento no es el momento de tomarse el estrés porque Delta Airlines ofrece muchas otras formas de contactarlos y siempre están dispuestos a ayudar a sus clientes de una manera muy educada. Delta Airlines ofrece una solución al cliente muy experimentado, Delta Airline ofrece muchas plataformas para que sea más conveniente para los clientes.
A través del servicio de atención al cliente
A través de la comunidad en línea
A través de chat en vivo
Vía whatsapp

A través del servicio de atención al cliente: en caso de que el cliente quiera hablar con Delta Airlines desde Guatemala a través del servicio al cliente. Por lo tanto, comunicarse con Delta Airlines por teléfono es uno de los métodos buenos y que ahorran tiempo para resolver consultas. En Delta Airline, la persona de servicio al cliente siempre está lista para atender las consultas de los clientes. Los clientes pueden comunicarse con el servicio al cliente llamando al número de teléfono de Delta Airlines Guatemala (502) 2302-5799. y los clientes también pueden recibir ayuda de estos:

  • Para hablar con su representante de reservas actual, llame al 800-221-1212.
  • Si es miembro de Medallion International Número de servicio al cliente: 1800123 6645l
  • Contacto de servicio y ventas internacionales 800-241-414
  • También puede enviar un correo electrónico al soporte relacionado con su equipaje a [email protected] / [email protected]

A través de la comunidad en línea: si los clientes tienen preguntas y desean una actualización reciente de Delta Airlines, ¿no es ahora el momento de preocuparse por cómo comunicarse con Delta? Y si tienen problemas para hablar con el servicio de atención al cliente o debido a un problema de red. Después de que comenzara la pandemia de COVID, todos encontrarían sus cosas en la comunidad en línea. Con estas palabras en mente, Delta Airlines ofrece sus actualizaciones recientes en la comunidad en línea.Los clientes pueden resolver sus consultas, quejas y sugerencias con la ayuda de Delta Airlines en la comunidad en línea. Facebook: https://www.facebook.com/delta/

Twitter: https://twitter.com/Delta

Instagram: https://www.instagram.com/delta/

A través del chat en vivo: el representante de soporte por chat de Delta Airlines está siempre disponible para ayudar a sus clientes de una manera excelente. Delta Airlines proporciona todas las plataformas de comunicación porque Delta Airlines piensa por sus clientes y entiende que conectarse es la mejor manera de conectarse con los clientes y servir sus clientes de una buena manera. Para conectarse con Delta Airlines a través del chat en vivo, consulte el procedimiento a continuación.
Paso 1: – Obtenga acceso al sitio web oficial de Delta Airlines.
Paso 2: – Haga clic en la opción Contáctenos para comunicarse con Delta Airlines.
Paso 3: – Allí tendrás la opción de Asistencia Especial, haz tus preguntas con ellos.
Ellos resolverán su consulta de manera oportuna.

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!