Blog & Journal

0

como contactar a la persona de Hotmail

camilobee December 27, 2021

¿Cómo se puede comunicar con el servicio al cliente de Microsoft Hotmail?

Si está enfrentado algunos problemas con su cuenta de Hotmail y se no puede resolverlo con la ayuda de su sitio web entonces que se puede hacer en este caso y ¿Cómo contactar a Microsoft Hotmail? Entonces no hay que preocuparse porque le daremos información de este tema en las siguientes líneas .

servicio al cliente de Hotmail :

Por el número de teléfono –

se puede contactar los ejecutivos de la campaña por una llamada se puede marcar su numero de telefono que esta disponible en la página web de microsoft y en orden de hacerlo sigue los siguiente pasos-

  • Marque el número mencionado
  • seleccione el producto en la que se necesita ayuda y en este caso Hotmail
  • Ahora hay que esperar por unos minutos en orden de hablar con una persona viva
  • Una vez se conecta con el se puede discutir su problema y obtener las soluciones .

El correo electrónico –

los usuarios pueden conectar con ellos a través del dirección de su correo electrónico mencionado en los contactos y escribe su queja con el sujeto y enviarlo.
El foro en línea – el medio más fácil es el foro en línea donde se puede obtener la solución de casi todas los problemas sin el proceso de comunicación.

Esperamos que pueda utilizar la información mencionada para resolver la pregunta ¿Cómo contactar a Microsoft Hotmail? Y el servicio al cliente está disponible 24 horas para los clientes de la compañía .

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!