Blog & Journal

0

¿Cómo contactar Aeroméxico Airlines desde Colombia?

myfaresadda October 22, 2021

La aerolínea Aeroméxico es la compañía aérea de bandera de México y tiene su sede en México. Opera servicios regulares a más de 90 destinos en México. Así que si los pasajeros han hecho algún plan para viajar a su destino favorito y necesita tomar la ayuda y el asesoramiento de los expertos de los servicios de atención al cliente, entonces usted puede conectarse con ellos por muchos métodos porque aeromexico le proporciona muchas opciones para conectarse con el representante donde se puede discutir acerca de la reserva del billete de avión y cualquier problema relacionado con el vuelo. Entonces, el equipo de atención al cliente le ayudará y le proporcionará las mejores facilidades. Así que si sabe el método que puede llamar a  la aerolínea aeromexico desde colombia, entonces tendrá que ver algunas opciones donde se puede llegar para obtener ayuda del agente de la aerolínea aeromexico.

Formas de llegar a la aerolínea aeromexico desde colombia

Conecta por numero de teléfono :si algún pasajero quiere hablar con un representante entonces tiene esta forma fácil de conectarse en el número de teléfono. Donde se pueden discutir todos los problemas relacionados con el vuelo que sólo tiene que seguir estos sencillos pasos que se dan a continuación:

  • En primer lugar, los pasajeros tienen que ir a la página web oficial de la aerolínea aeromexicco donde tienen que iniciar sesión
  • Luego verán la opción ”contáctenos” y tendrán que hacer clic en ese ícono donde verán el número de atención al cliente de aeromexico
  • Después de eso los pasajeros marcarán este número +1 (802)-873-7116 o 1(800) 237-6639
  • Después de marcar este número tiene que presionar 1 si quiere una nueva reserva
  • Luego presionar 2 para seleccionar el idioma
  • Presione 3 para cualquier pregunta relacionada con la reserva de vuelo
  • A continuación, pulse el 4 y permanezca en la línea
  • Después de esto tiene que esperar sólo un minuto para conectarse con el representante.

A continuación, el representante del servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en el número de teléfono y podrá contarle sus problemas y obtener la solución.

Conecta en el chat en vivo : Aquí los pasajeros pueden ver que hay otra opción para conectarse con el representante de la aerolínea aeromexico. Así que  aeromexico ofrece una opción de chat en vivo a sus pasajeros para resolver cualquier problema. Así que si los pasajeros quieren hacer cualquier cambio en la reserva de vuelo y quieren saber la política de cancelación, el equipo de atención al cliente le ayudará a resolver sus problemas. Para conectarse en la opción de chat en vivo que se vaya a la página web oficial, entonces usted verá la opción de contacto donde se ve la opción de chat entonces usted tiene que descargar que la última versión de la aplicación para chatear con el representante y hay que seguir algunas instrucciones para iniciar la conversación.

Conecta En redes sociales : la aerolínea aeromexico  también tiene sus cuentas de medios sociales donde los pasajeros pueden conectarse en las cuentas sociales en el twitter y facebook con el representante de la  aerolínea aeromexico . los pasajeros pueden encontrar la información completa sobre la reserva de vuelo. El servicio de atención al cliente de aeromexico está disponible las 24 horas del día, donde los agentes siempre se centran en proporcionar las mejores soluciones y todas las actualizaciones a los viajeros.

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!