Blog & Journal

0

¿Cómo hablar con un Aeroméxico ejecutivo de Guatemala?

myfaresadda September 8, 2021

Aeroméxico Airlines ofrece una excelente atención al cliente a los pasajeros que buscan asistencia relacionada con cualquier servicio. Su equipo de servicio al cliente está bien capacitado para proporcionar a los pasajeros que solicitan asistencia los servicios adecuados. Cualquier persona que esté dispuesta a ponerse en contacto con un ejecutivo del departamento de atención al cliente de Aeroméxico Airlines es libre de contactarlos de múltiples maneras. Por lo tanto, puede recopilar información sobre el proceso para comunicarse con Aeroméxico Airlines desde abajo.

Número de Aeroméxico Airlines Guatemala

El servicio de número de teléfono de Aeroméxico Airlines es la forma más adecuada de comunicarse directamente con la persona en vivo para recibir asistencia relacionada con la reservación. Llame a Aeroméxico desde Guatemala desde el número que se indica a continuación:

número de teléfono de Aeroméxico Airlines Guatemala:  1 800 835 0269/ 802-873-7116

Métodos de contactar con una persona en vivo

Las relaciones con los clientes de Aeroméxico Airlines a través de un agente en vivo son uno de los mejores métodos para las personas que esperan recibir asistencia de ellos y son de muy fácil acceso. Los detalles sobre las ventajas más importantes de obtener asistencia del agente en vivo de Aeroméxico Airlines se pueden entender en la siguiente información.

  • Hable directamente sobre un problema con un especialista en vivo a través del número de teléfono de servicio al cliente de Aeroméxico Airlines, al que se puede acceder las 24 horas del sistema de los 7 horas del sistema, así como la opción más respetada y eficiente.
  • Contactar al ejecutivo en vivo de Aeroméxico Airlines permite a los clientes obtener asistencia a través del contacto humano directo, lo cual es bastante beneficioso.
  • Persona viva de Aeroméxico Airlines brinda asistencia a los ejecutivos de atención al cliente en tiempo real de manera muy flexible.
  • El soporte a personas en vivo de Aeroméxico Airlines es el método más conveniente para recibir ayuda para el servicio relacionado con la reservación de manera muy conveniente tan pronto como sea posible.

Servicio de chat en línea

  • Otra opción aceptable para conectarse a la persona en vivo de Aeroméxico Airlines sobre cualquier pregunta relacionada con el servicio es el soporte de chat en vivo.
  • Primero debe comunicarse con el cuadro de chat en vivo a través del sitio web oficial de Aeroméxico Airlines y luego ingresar su pregunta en ese cuadro que le gustaría discutir. (https://aeromexico.com/en-us/contact-us)
  • Después, se asigna un representante en vivo de Aeroméxico Airlines a quien puede obtener soporte ingresando a la pregunta del chatbox.
  • Finalmente, cuando el agente en vivo de Aeroméxico Airlines responda todas sus preguntas, puede cerrar el chatbox y proporcionar comentarios para los servicios del agente.

Correo electrónico

Aeroméxico Airlines también ofrece asistencia a los clientes a través de una identificación de correo electrónico registrada en la que puede darles su pregunta escribiendo un correo electrónico.  El servicio de soporte por correo electrónico de Aerolíneas de México tarda aproximadamente 24 horas en responder a las preguntas de los clientes que se les han enviado. Puede esperar una respuesta del ejecutivo de atención al cliente de Aeroméxico Airlines a través de correo electrónico; soporte dentro de las 24 horas posteriores al envío de su consulta. 

Correo electrónico: [email protected]

Foros de redes sociales

Los clientes de Aeroméxico Airlines también pueden comunicarse con sus páginas de soporte para obtener asistencia relacionada con el servicio que los ejecutivos en vivo enumeran en varios sitios web de redes sociales.

Facebook: https://m.facebook.com/AeromexicoViajes

Instagram: https://www.instagram.com/aeromexico/

Dirección local de la oficina del aeropuerto

Si necesita buscar una oficina, podemos serle de gran servicio, ya que hemos escrito este artículo para brindarle la información de contacto necesaria para la oficina de Aeroméxico en Guatemala. Su dirección local de la oficina del aeropuerto se proporciona a continuación:

Dirección

HFQ9 + 6RW,

Ciudad de Guatemala,

Guatemala

El número de teléfono de la dirección del aeropuerto también se proporciona en esta sección que puede usar para ponerse en contacto con sus agentes de atención al cliente en la oficina.Puede consultar sobre su horario de operación y discutir sus problemas con ellos.Estarán felices de ayudarlo. Para que puedas tener un viaje cómodo sin ningún problema.

El número de teléfono de la oficina del aeropuerto es +50223753961/ 802-873-7116

Asegúrese de haber tomado nota de su horario de atención antes de llamarlos. Están disponibles a su servicio todos los días de 4 a.m. A 5 p.m. Por favor, llame a Aeroméxico Airlines desde Guatemala durante estas horas.

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!