Blog & Journal

0

Como hablar con una representante de AT&T?

mishtiwatson December 20, 2021

AT&T es la compañía de americana telefono y telegrama que provee el servicio de video, audio,datos e internet telecomunicación y los servicios profesionales a negocios, consumidora y agencias de gobierno. A veces los clientes enfrentan problemas de internet o algo, en ese caso quieren hablar con el personal de AT&T entoncesComo hablar con una representante de AT&T?todas son muy fáciles de contactar. Puede  ver las formas debajo: 

  1. El número de contacto con el representante de AT&T es 1-800-526-2655, es el número gratuito y 1-816-523-9818 es el número de para los clientes internacionales, pero este número se carga los cargos. Si quiere hablar por su cuenta entonces el número que está disponible es 1-800-722-3481  y el número internacional es 1-214-527-0032. 
  2. Puede contactar a través de chat en vivo. Cuando abre el sitio oficial de AT&T, puede ver la opción de “contactarnos” hace clic en esto, una página abrirá donde puede ver la opción de “chat” debajo de la página. Haga clic en el el icono, a la derecha la caja de hacer el chat abrirá. Una asistente automatizada de AT&T comienza a chatear con usted, si la asistente automatizada de AT&T no puede resolver su problema entonces puede solicitar a chatear con el personal de AT&T en vivo. 
  3. Puede contactar a través de redes sociales como facebook, instagram, twitter y linkedIn. Los enlaces de redes sociales se pueden encontrar en la página de “contactarnos” de AT&T. 
  4. En la página de “contactarnos”, puede ver la opción de “ayuda e información”, hace clic esto, está redirigirá en una nueva página donde puede ver las opciones de contactar con el representante de AT&T. Puede vader las diferentes opciones como si usted quiere saber su cuenta, ver su cuenta, recuperar la contraseña, comprobar si hay cortes e intercambiar o reciclar dispositivos. Haga clic en el tema del problema que tiene.

Esas son las formas de contactar con el representante de AT&T.      

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!