Blog & Journal

0

¿Cómo hablo con una persona en Southwest?

ishaajarrey December 7, 2021

Como hablo con un persona de southwest Aerolinea de southwest es un bueno aerolínea. Este aerolinea permite los pasajeros a cancelar y reserva los vuelos. Si necesita ayuda, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Ellos le guiarán fácilmente. Algunos de los pasajeros tienen una pregunta en la mente que es como hablo con una persona de southwest  entonces sólo tiene que seguir las siguientes formas de contacto.

Forma original de conectarse

Para discar el número de teléfono

Esta es una de las mejores maneras si necesita cualquier apoyo e información. Sólo tienes que llamar a su número y el equipo te responderá. Para obtener los números tienes que seguir los siguientes pasos.

* Primero visita la pagina de contacto de southwest airlines.una vez que la pagina se abra.veras una opción que dice ‘servicio al cliente’.

*Haz clic en esa opción, entonces se abrirá una nueva página donde obtendrás el número de contacto de southwest airlines.
Enviar mensajes en los medios sociales

Si tiene necesita alguna nueva información luego puede seguir los en los medios sociales como facebook y Twitter. Enlaces de facebook y Twitter esta disponible en el contacto pagina.

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!