Blog & Journal

0

¿Cómo hacer un reembolso en Volaris?

Reservationss Ticket October 9, 2021

Para ser elegible para un Reembolso por cancelación de vuelo de Volaris, el cliente debe seguir la Política de reembolso por cancelación de vuelo de Volaris. La política de reembolso de Volaris te permite cancelar tu reserva de vuelo y recibir un reembolso. Las reservaciones de vuelos de Volaris deben cancelarse dentro de las 24 horas posteriores a la compra. Para ser elegible, debe haber cancelado el vuelo dentro de las 24 horas y no haberse registrado en el aeropuerto o electrónicamente. Siempre que haya violado la política de reembolso de Volaris, no será elegible para un reembolso.

Pasos para realizar un reembolso en Volaris Airlines:

  • Inicialmente, el viajero debe marcar el número de servicio al cliente gratuito de la aerolínea.
  • El viajero puede optar por la opción de solicitud de reembolso y continuar con el proceso.
  • Además, el viajero puede mencionar los detalles de la reserva y seleccionar la opción de reembolso.
  • Después de eso, el viajero puede contactar al representante de Airline Live y procesar un reembolso contra su reservación.

Solo para vuelos hacia y desde los Estados Unidos, puede cancelar o cambiar su reserva dentro de las 24 horas posteriores a su compra sin ningún cargo o penalización, siempre que los boletos se hayan reservado 7 o más días antes de la fecha de salida del vuelo.

Por lo tanto, estas son las pocas pautas de política de reembolso en Volaris que uno puede seguir para procesar un reembolso contra su reservación cancelada de Volaris Airlines. Además, los viajeros que no confirmen un reembolso por su reservación pueden comunicarse con el servicio al cliente de la aerolínea y seguir el procedimiento rápido que se describe en este artículo.

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!