Blog & Journal

0

¿Cómo llamar a Iberia desde Argentina?

Reservationss Ticket December 13, 2021

Para llamar a Iberia desde Argentina, asegúrese de marcar el número de teléfono de Iberia Argentina (5411) 5354 8125 en el teclado de su teléfono. Después de eso, debe permanecer en la línea durante unos minutos hasta que su llamada se conecte con los representantes.

Si estás en Argentina y quieres contactar con Iberia puedes hacerlo desde diferentes medios de contacto. Para ello puedes leer a continuación:

Número de teléfono de Iberia Argentina:

Puede contactar telefónicamente con el servicio de atención al cliente de Iberia Argentina. Puede llamar al número de teléfono oficial de Aerolinea Iberia, que es (5411) 5354 8125. Puede utilizar este número de teléfono para hablar con el servicio de atención al cliente de Argentina o puede visitar el sitio web oficial de Iberia Argentina. Siga los siguientes pasos para contactarlo:

  • Marque el número de teléfono escrito arriba y tráigalo desde el sitio web oficial de Iberia.
  • Después de marcar, una voz automática le pide que elija el idioma de su preferencia.
  • Luego le pide que elija una de las opciones en relación con las preguntas generales.
  • Puede elegir una de las opciones y hablar con el ejecutivo de servicio al cliente argentino y resolver su duda.
  • También puede dar sus sugerencias si tiene alguna con respecto a esta llamada.

Si por algún problema no puedes contactar con Iberia y también tienes la pregunta ¿Cómo llamar a Iberia desde Argentina? Entonces puedes hacerlo desde los medios de contacto escritos hacia adelante:

De las redes sociales

Iberia Airline también está disponible en Redes Sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin. Puede seguir los enlaces de Redes Sociales disponibles en la página de contacto de la web oficial de Iberia Airlines.

Desde el e-mail

Puede enviar su consulta por correo electrónico a Iberia Airline. Puede escribir en detalle su pregunta y enviarla a Iberia Airline.

Espero que ahora no tengas la pregunta ¿Cómo llamar a Iberia desde Argentina? Porque todo en este contexto está escrito arriba y te ayudará.

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!