Blog & Journal

0

¿Cómo llamar al representante de Jetblue?

mishtiwatson January 1, 2022

Para llamar al representante de Jetblue el número que está disponible es 00 1 801-449-2525. El número es gratuito y funciona de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 de la noche. Hay otras formas de contactar con el representante de jetblue como chat en vivo, redes sociales, correo electrónico y el sitio oficial oficial de Jetblue. Si desea saber ¿Cómo me comunico con jetblue?, entonces puede ver las formas en línea de contactar con Jetblue a continuación:

  1. Se desplaza hacia abajo en la página de “contactarnos” de Jetblue, encontrará el botón de chat, presiona en el botón, la caja de mensaje surgirá a la derecha de la página, hay tres temas cambio el vuelo de jetblue, asesoramiento de viaje, ver las detalles de viaje.  Haz clic en el tema sobre el que quiere hablar. El personal de jetblue chatea con usted inmediatamente. Este servicio está disponible de lunes a martes de 9 de la mañana a 9 de la noche.
  2. Las redes sociales como facebook, twitter, youtube e instagram puede contactar con  esas plataformas de redes sociales. 
  3. El sitio oficial de Jetblue tiene muchas opciones de contactar con el personal de Jetblue. 
  4. Para contactar a través de correo electrónico, escribe su dirección electrónica, su nombre, apellido, su número de teléfono y el problema que tiene en la página de Jetblue donde tiene que enviar el correo electrónico. Después de escribir el correo hace clic en “submit”.  

Esas son las formas en línea para contactar con el representante de Jetblue. Puede contactar a través de cualquier forma. 

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!