Blog & Journal

0

¿Cómo me contacto con Latam Perú?

reservationsspot December 16, 2021

La guia para contactar con el servicio de atención al cliente de Latam Perú

Si  quiere contactar con la aerolínea Latam entonces hay muchos medios desde que uno puede contactar con el servicio de atención al cliente. Puede leer abajo para saber más en relación con la Aerolínea Latam-:

A través de teléfono

La aerolínea Latam provee el medio más conocido para contactar  que es el medio de teléfono. Uno puede llamar  y hablar con los representantes de Latam telefono Peru.  El número de teléfono de servicio al cliente de Latam Perú es 1-866-435-9526. Uno puede seguir los puntos escrito adelanto para llamar-:

  1. Marcar el numero de telefono, tambien puede obtener el numero de telefono de Latam Perú desde el sitio web oficial de Latam. Visite su página para contactarlo.
  2. Le pide para elegir el idioma de su preferencia después de hacerlo se dirige al ejecutivo  de Latam Perú.
  3. Puede consultar con ejecutivos en relación con sus dudas y resolverlo.

A través de Chat en vivo

La aerolínea también le dará la opción de chatear con persona  en vivo así que puede preguntar y resolver su pregunta chateando con ejecutivos. Puede obtener la opción de chat desde el sitio web oficial Latam Perú. 

A través de Correo Electrónico

Puede enviar correo electrónico a Latam Perú. Hay que escribir en detalle  en relación con su problema y duda.  Puede coger la dirección de correo electrónico desde el sitio web oficial de Latam. 

A través de Redes Sociales

Aerolínea Latam le permite contactarse desde Redes sociales. Puede obtener las enlaces de Redes Sociales de Latam desde el sitio web oficial de Latam.

Espera que esta articulo le ayude a saber Latam telefono Peru y también otros medios de contactarlo.

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!