Blog & Journal

0

¿Cómo obtener un reembolso de Avianca Airlines?

myfaresadda October 19, 2021

Avianca es una aerolínea que opera servicios en muchas plataformas . Los pasajeros de Avianca Airlines tienen derecho a solicitar una cancelación y pueden hacer los cambios fácilmente. En este artículo va a descubrir los datos relevantes que le ayudará a solicitar una cancelación fácilmente y obtener el reembolso fácilmente . Se puede seguir los pasos mencionados y para más información se puede acceder este enlace:  https://www.avianca.com .

¿Sabe cómo solicitar un reembolso de Avianca Airlines? 

Los pasajeros de cualquier país pueden solicitar la cancelación y obtener reembolso de Avianca Airlines . Pero es importante que sepa que su reembolso depende del tipo de boleto que tiene . Para solicitar un reembolso se puede seguir los pasos mencionados : 

  1. Antes de todo accede a la página web de Avianca Airlines . 
  2. Accede a la página de su reserva . 
  3. Para entrar necesitará mencionar sus detalles de pasajeros como su código de confirmación que se recibe en su correo electrónico  y su apellido como mencionado en su boleto . 
  4. Luego se puede acceder a su cuenta y encuentra una opción de solicitar un reembolso . 
  5. Elige la fecha de su vuelo cancelado . 
  6. Puede seleccionar si desea obtener la devolución del dinero y solamente cancelar . 
  7. Si quieres cancelar solamente , tendrás la opción de utilizar este boleto otra vez para comprar uno nuevo . 
  8. Se puede comprar cualquier boleto con su boleto cancelado pero es importante que se compre dentro de la fecha de emisión . 
  9. Si elige la opción de devolución del dinero entonces recibirá el dinero en el mismo modo de pago , desde el cual hice la reservación . 

Mas informacion? 

Si necesita más información se puede contactar la aerolínea por la llamada de atención gratuita o accede a la página de preguntas frecuentes donde encuentra preguntas y respuestas relacionadas .

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!