Blog & Journal

0

¿Cómo puedo comunicarme con United Airlines?

quickcaribbean November 8, 2021

United Airlines es la aerolínea más grande de los Estados Unidos y ofrece sus servicios en todo el mundo. Si desea comunicarse con United Airlines para reservar su boleto de avión, cambiar su vuelo u obtener información sobre el check-in. ¿Pero no tiene idea de Cómo puedo comunicarme con United Airlines? Entonces no te preocupes, porque en este artículo se explican todos los medios de comunicación con el servicio al cliente de United Airlines.

Métodos para conectarse con el servicio al cliente de United Airlines

Los pasajeros pueden comunicarse con la aerolínea a través de los siguientes medios:

Conecte United Airlines a través del número de la línea de ayuda

Si desea llamar a United Airlines por teléfono, los viajeros pueden conectarse al número de teléfono de United Airlines para comunicarse con el servicio al cliente para resolver sus dudas.

Comuníquese con United Airlines a través de las redes sociales

Hoy las redes sociales son el medio de comunicación más utilizado. Entonces, ¿por qué no utilizarlos para comunicarse con el servicio al cliente de United Airlines? puede seguir a la aerolínea en las siguientes plataformas digitales:

  • Facebook
  • Gorjeo
  • Instagram

Comuníquese con United Airlines a través del chat en vivo

Los pasajeros que deseen chatear con United Airlines a través de la opción de chat en vivo pueden utilizar la opción de chat en vivo disponible en su sitio web.

Horario de atención al cliente de United Airlines

Los pasajeros de United Airlines telefonean en español las 24 horas del día. Los pasajeros pueden llamarlos en cualquier momento de la semana para resolver sus problemas.

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!