Blog & Journal

0

¿Cómo puedo hacer el check-in en United Airlines?

quickcaribbean December 17, 2021

Al igual que otras aerolíneas, United Airlines también ofrece varios servicios de facturación. Para que los pasajeros no lo encuentren difícil y viajen sin problemas. Algunos pasajeros no saben cómo registrarse en United Airlines. Aquí, en este artículo, aprenderá “¿cómo puedo hacer el check-in en United Airlines?

Métodos para realizar el check-in en United Airlines

Facturación en línea a través del sitio web oficial de United Airlines

Es una de las formas más fáciles de registrarse en United Airlines. Puede registrarse 24 horas antes de la salida del vuelo. Mediante el check-in en línea, también puede ahorrar tiempo. Si desea saber cómo hacerlo, siga los pasos a continuación:

Pasos para el check-in en línea a través del sitio web oficial de United Airlines

  1. Visite la página oficial de United Airlines en cualquier sitio web, o puede descargar la aplicación en su teléfono.
  2. Una vez que se abra el sitio, verá una opción para verificar en línea en esa página.
  3. Haga clic en esto y se abrirá una nueva página donde deberá ingresar su número de boleto electrónico y apellido.
  4. Luego haga clic en el botón enviar, luego verá los detalles de su vuelo donde debe ingresar los detalles de su equipaje, el número de personas y seguir las instrucciones para confirmar el check-in.
  5. Una vez que hayas completado el proceso, obtendrás una tarjeta de embarque que podrás imprimir o descargar en tu móvil.

Check-in United Airlines a través del servicio de quiosco

Los pasajeros también pueden utilizar el servicio de quiosco para registrarse en United Airlines. Para utilizar este servicio, debe acudir al aeropuerto al menos 3 horas antes. Después de visitar, debe ingresar sus datos como nombre de usuario y número de vuelo. Luego, siga los pasos mencionados en la pantalla para confirmar el check-in.

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!