Blog & Journal

0

¿Cómo recuperar la contraseña de la cuenta de google?

mishtiwatson December 23, 2021

Los usuarios de Google que no pueden acceder a su cuenta de Google pueden obtener la respuesta de ¿Cómo recuperar la contraseña de la cuenta de google? Utilizando los datos mencionados se pueden recuperar . 

¿Cómo recuperar la contraseña de mi cuenta de Google? 

Los usuarios de Google que desean hacer la recuperación cuenta de google? Se pueden hacer utilizando su número  y su correo electrónico . En los siguientes pasos va a descubrir cómo recuperar su contraseña: 

  1. Para recuperar su contraseña accede a la página de recuperación cuando haga clic en la opción de “Olvidé mi contraseña” . 
  2. Cuando accedes a la página de recuperación encuentra una pantalla donde necesitará mencionar su dirección de correo electrónico de Gmail o su número de teléfono registrado con el cual ha creado su cuenta de Google . 
  3. Luego haga clic en la opción que dice “Enviar” y recibirá un código de verificación en su número  o correo electrónico para verificar que es su cuenta . 
  4. Luego necesitará mencionar este código en la pantalla y luego acceder a la página de crear nueva contraseña . 
  5. Primero menciona su antiguo contraseña que recuerda y luego menciona su nueva contraseña en dos pantallas . 
  6. Luego haga clic en la opción de “Confirmar” . 
  7. Así se puede acceder a su cuenta de Google siguiendo las instrucciones . 

En el caso de no tener acceso a su correo electrónico se puede mencionar su número de teléfono para recibir el código de verificación y recuperar su cuenta de google . Esta plataforma de hacer la recuperación está disponible por 24*7  en el servicio para que se puedan obtener los servicios en cualquier momento que quiera . 

Conclusion 

Si aún necesita más ayuda o asistencia en proceso se pueden comunicar con la compañía o acceder a la página de ayuda . En la página de preguntas frecuentes se pueden obtener las respuestas mencionadas paso a paso , siguiendo las instrucciones

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!