Blog & Journal

0

¿Cómo se pone en contacto con Aeroméxico desde Argentina?

myfaresadda October 5, 2021

Para comunicarse con Aeroméxico desde cualquier parte del mundo, se puede acceder a muchos medios. Ofrece sus servicios a través de diferentes medios a todos sus pasajeros. 

Si ha tomado la decisión de viajar con la aerolínea desde Argentina y quiere contactar el centro de ayuda de Aeroméxico desde allí, se puede encontrar toda la información aquí. 

¿Puedo llamar a Aeroméxico desde Argentina? 

Si, se puede marcar al Aeroméxico Argentina número de teléfono en unos minutos desde cualquier parte de Argentina usando su número de teléfono basado en Argentina. Además solamente necesita seguir un proceso IVR para hablar con el ejecutivo de servicio al cliente de la aerolínea. Se puede acceder a muchos servicios por las llamadas. 

La llamada al servicio al cliente de Aeroméxico sigue los siguientes pasos : 

  • Primeramente, marque el número de teléfono de Aeroméxico, Argentina. 
  • Después, elija la lengua en que está cómodo para hacer la llamada. 
  • Presione 1 para hablar en inglés y 2 para acceder al servicio en español. 
  • Siguiendo con el proceso grabado, seleccione el servicio que quiere acceder. 
  • En este proceso consiguiera las respuestas automatizadas de las dudas generales.
  • Si quiere acceder a más servicios, presione 6 y se dirija a un ejecutivo vivo de la aerolínea.

Se puede acceder a muchos servicios a través de las llamadas al servicio al cliente de Aeroméxico. Estos servicios son : 

  • Presione 1 para reservar sus boletos.
  • Presione 2 para manejar su reserva. 
  • Presione 3 para hacer cambios en su reserva. 
  • Presione 4 para actualizar su asiento o para saber sobre la asignación de los asientos en su vuelo.
  • Presione 5 para saber sobre su equipaje. 

Horario de funcionalidad 

Este servicio de la aerolínea está disponible las 24 horas de todos los días. Es posible llamar a Aeroméxico desde Argentina y conectar con la atención al cliente de la aerolínea en su momento preferido. Los ejecutivos de la aerolínea están disponibles cada momento para ayudar a sus clientes. Solamente necesita marcar al número de la aerolínea basado en Argentina y en cuestión de segundos, se dirija al representante en vivo de la aerolínea. Se puede discutir su problema con el y terminar su duda en el mismo momento. 

Envía un correo electrónico a la aerolínea 

Es posible enviar un correo electrónico a la aerolínea Aeroméxico. Redacta un correo explicando la duda. Es importante mencionar los detalles de su reserva y su vuelo. Además, se puede enviar un correo electrónico a la aerolínea para dar consejos y felicitaciones relacionados a su experiencia en su vuelo. 

Conecta vía los redes sociales

Puede conectarse con la aerolínea Aeroméxico con la comodidad de su computadora portátil. Se puede seguir los perfiles de la aerolínea por las plataformas sociales como instagram, facebook, y twitter para saber mas sobre el estado de un vuelo o estar actualizado con las nuevas ofertas. Además se puede enviar un mensaje directo por estos medios para conectar con su servicio al cliente desde cualquier parte del mundo. 

Servicio via Chat 

La aerolínea se da la opción de conversar con sus representantes en vivo por “Live Chat” también. Se puede conversar con su servicio por chat a través de los siguientes medios: 

  • Live Chat : Se puede conversar con el servicio al cliente de Aeroméxico por webchat. Se puede acceder a este servicio desde las 8:00am-11:00pm de cada día de una semana. Para acceder a este servicio, vaya al sitio web oficial de la aerolínea y de la página de web de “contact us”, seleccione la opción de “livechat”. 

¿Cómo puede acceder a estos servicios? 

Todos los medios de servicio a cliente de la aerolínea están disponibles para cada pasajero desde cualquier parte del mundo. Para acceder a estos medios solamente necesita seguir unas instrucciones : 

  • Vaya al sitio web oficial de Aeroméxico.
  • Haga clic en la pestana de “contact us”. 
  • Allí, se puede ver los enlaces directos a todos los medios del servicio al cliente de Aeroméxico.
  • Seleccione el medio que quiere acceder y se dirige a su medio deseado. 

Todos los servicios de la aerolínea están disponibles las 24 horas de cada día de una semana. Se puede acceder a cualquier medio deseado en su momento preferido desde cualquier parte de Argentina. 

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!