Blog & Journal

0

Comuníquese con Delta desde Argentina | 1 (802) -873-7116

myfaresadda September 8, 2021

Delta es una de las aerolíneas más conocidas en todo el mundo. Se puede acceder a su servicio al cliente a través de diferentes medios en diferentes partes del mundo. La aerolínea trabaja cada día para ser más eficiente para todos sus clientes. 

Si ha tomado la decisión de viajar desde Argentina con la aerolínea Delta y quiere llamar a la aerolínea desde allí, marque al 0800-666-0133 o 802-873-7116. 

Servicio via telefono 

Para conectar con la aerolínea desde cualquier parte de Argentina, solo necesita llamar al Número de Delta Airlines Argentina. Es el servicio más preferido entre los clientes debido a su proceso sencillo y los beneficios que viene con. 

El proceso de acceder al servicio al cliente de Delta desde Argentina es muy sencillo. Solo consiste en unos pasos del proceso IVR. Estos pasos son : 

  • Necesita marcar el Número de Delta Airlines Argentina +1(802)-873-7116. 
  • Empezando con el proceso IVR, seleccione su lengua preferida para hacer la llamada con comodidad. 
  • Siguiendo con el proceso, encontrará una lista de los servicios facilitados por la llamada. Elija el servicio que necesita. 
  • Si quiere más asistencia, presione 5 para conectar con el representante del centro de ayuda de Argentina. 

Horario de funcion

Se puede conectar con la aerolínea en cualquier momento preferido. Se da su servicio en diferentes partes del mundo las 24 horas de cada día de una semana. Se hace muy accesible para todos los pasajeros. Es posible acceder al servicio de un representante en vivo por número de teléfono de Delta Airlines Argentina de la aerolínea en el momento preferido según su comodidad. 

Servicios facilitado por la llamada 

El servicio por las llamadas viene con muchos beneficios. Se puede acceder a muchos servicios de la aerolínea por el servicio por las llamadas. Estos servicios son : 

  • Se puede cancelar o reprogramar su vuelo. 
  • Es posible reservar su boleto. 
  • Se puede hablar con un ejecutivo en vivo sobre su duda.
  • Se puede hacer cambios en su boleto. 
  • Se puede conseguir información sobre su equipaje. 
  • Saber sobre las condiciones que se pueden mantener para llevar mascotas. 
  • Pedir un reembolso. 
  • Saber sobre la asignación de los asientos. 
  • Actualizar los asientos y pagar para la actualización. 

Servicio al cliente por otros medios 

Puede contactar con la aerolínea Delta a través de diferentes medios. No solo se puede llamarla, además se puede conectar con la aerolínea por otros medios. Estos medios son: 

  • Servicio por formulario:  La aerolínea se da una opción de entregar un formulario de queja. Se puede rellenar este formulario usando sus detalles. Además, escribe toda tu queja o duda en este formulario. La aerolínea dará una respuesta por correo electrónico lo más antes posible.

Este servicio está disponible las 24 horas de cada día de una semana. Se puede rellenar este formulario a través del sitio web oficial de la aerolínea en cualquier momento preferido. 

  • Servicio por Live Chat: Si es un miembro de SkyMiles, se puede acceder a este servicio de Live Chat facilitada por la aerolínea Delta. Para acceder a este servicio : 
  1. Vaya al sitio web oficial de la aerolínea y entre en la página de web de “contáctenos”. 
  2. Seleccione la opción de Live Chat. 
  3. Iniciar una sesión de Delta con su cuenta de skymiles y siga usando el servicio por Chat. 
  • Servicio por medios sociales: Se puede seguir la aerolínea por sus perfiles en diferentes plataformas como, twitter, instagram, facebook etc. Además se puede enviar a la aerolínea un mensaje directo en estas plataformas. Es muy sencillo acceder a estos medios. Para hacerlo, siga los siguientes pasos : 
  1. Vaya al sitio web oficial de Delta. 
  2. Abre la pestaña de contáctenos. 
  3. Allí, en el fondo se puede ver los enlaces directos a estas plataformas. 
  4. Haga clic en cualquier plataforma que quiera acceder. 

Este servicio de la aerolínea está disponible 24 horas de cada día de una semana para todos los clientes. Un representante en vivo de la aerolínea responderá lo antes posible. 

  • Servicio por la aplicación celular : se puede acceder a servicio elite de la aerolínea a través des aplican portátil también. Solamente necesita descargar la aplicación de Delta a través del “PlayStore” o “IOS” app store. Debido a esta aplicación, se puede estar actualizado sobre el estado de su vuelo y su reserva por su portatil. 

¿Cómo se puede acceder a estos servicios? 

Para acceder a estos servicios solamente vaya al sitio web oficial de la aerolínea Delta. Todos los servicios están claramente disponibles en la página de web de “Contact us”.

Si tiene cualquier duda, puede llamar a Delta Airlines desde Argentina en cualquier momento preferido. Se puede acceder a este servicio desde cualquier parte del mundo. 

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!