Blog & Journal

0

Copa Airlines teléfono Estados Unidos

edwincollins November 25, 2021

Copa Airlines es una aerolínea con base en Panamá que se enfoca principalmente en vuelos internacionales. Este artículo que está leyendo ahora le ayudará a conectarse con Copa Airlines de la manera más rápida posible. Cuando llame al servicio de atención al cliente de Copa verás que toman un primer acercamiento al cliente e interactúan de una manera amigable, auténtica y personalizada. Nosotros, los clientes, somos la columna vertebral de la industria de las aerolíneas y cada uno de nosotros puede enfrentar un problema único que puede requerir una solución única.  Aquí es donde Copa sobresale, ya que brindan información precisa en tiempo real que permite al cliente tomar decisiones.  Para aprovechar su servicio de atención al cliente, llame al siguiente número de EE. UU.

Copa Airlines teléfono Estados Unidos 1 800 FLY COPA (359 2672)

A este número de teléfono se puede acceder desde todas las ciudades de Estados Unidos, que puede utilizar para gestionar sus reservas o resolver cualquier duda.

Si se encuentra en Miami, Copa tiene un número de contacto exclusivo para usted.

Numero de teléfono de Copa Airlines en Estados Unidos (para Miami)

(1 305) 371 COPA (2672)

Mejor hora para llamar

La atención al cliente paciente y eficiente de Copa está disponible para ayudarlo de lunes a domingo de 5 a.m. a 11 p.m. (hora estándar del este)

Copa Airlines teléfono Estados Unidos 1 800 FLY COPA (359 2672)

Contactar usando las redes sociales

Los clientes tienen el control de dónde ocurren las comunicaciones y esperan ser atendidos en el canal digital de su elección.  Ya sea que prefieran comunicarse a través de Facebook, Twitter, mensajería móvil o una comunidad en línea, Copa asegura que la interacción sea fluida.

Connect via messenger

Copa Airlines ofrece a sus clientes una gran variedad de servicios a través de Messenger.  Los clientes pueden disfrutar de estos beneficios y pueden resolver sus consultas en unos segundos cuando se conectan con su asistente virtual Ana. Siga estos pequeños pasos para conectarse con su servicio de atención al cliente a través de Messenger.

  • Abra su navegador y abra el sitio web oficial de Copa Airlines en EE. UU. – https://www.copaair.com/en/web/us
  • Vaya a la opción Contáctenos y desplácese hacia abajo hasta que vea el ícono de Messenger
  • Haga clic en preguntar a Ana en la opción de Messenger
  • Ana puede ayudarlo con muchos de sus requisitos, como conocer las últimas políticas y requisitos de viaje, ver y administrar sus reservas, obtener respuestas a preguntas frecuentes y mucho más.
  • Abajo verá el enlace con el icono de Messenger haciendo clic en el que se conectará directamente con Ana donde podrá obtener toda la ayuda que necesite.

Conectarse en Instagram

Para saber más sobre sus últimas ofertas y los requisitos de viaje en curso, sígalos en Instagram utilizando el enlace a continuación.

https://www.instagram.com/copaairlines/

Conectarse usando Twitter

Para ver las últimas publicaciones de Twitter, use su identificador de Twitter para seguirlos

 @CopaAirlines

Copa Airlines, miembro de Star Alliance, está decidido a brindarle el mejor servicio al cliente posible.  Saben cómo crear una increíble experiencia de cliente digital de extremo a extremo con un enfoque centrado en el pasajero, que es una táctica probada para construir y fomentar relaciones sostenibles entre las aerolíneas y sus valiosos viajeros.

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!