Blog & Journal

0

¿Cuánto cuesta cancelar un vuelo de Aeroméxico?

myfaresadda October 21, 2021

En cualquier caso, usted tuvo que cancelar su vuelo de Aeroméxico entonces usted debido a cualquier razón entonces usted no tiene que preocuparse porque en este artículo usted encontrará todo lo que usted necesita saber con respecto a la política de Aeroméxico.

Existen dos formas de contactar con Aeroméxico Airlines

Proceso en línea para las cancelaciones de vuelos en Aeroméxico:

En primer lugar, debe visitar el sitio web de Aeroméxico en su navegador web después de que tenga que ir a la ficha Su viaje y, a continuación, seleccionarla.

A continuación, deberá introducir su reserva y el nombre del pasajero. Ahora, debe presionar la opción Buscar sus reservas para obtener los detalles de su reserva, y luego deberá ser llevado a la página Administrar reserva. A continuación, deberá seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla para cancelar sus billetes de vuelo.

Después de cancelar el vuelo, podrá ver si tiene derecho a un reembolso o no.

Tarifas de cancelación de Aeroméxico:

  • Si cancela su vuelo de Aeroméxico, se cobrará una tarifa de cancelación de vuelo de $200 USD después de 24 horas a partir de la fecha de la reserva.
  • La elegibilidad para el reembolso del billete cancelado por Aeroméxico depende de las normas de la tarifa en el momento de la reserva del billete.
  • Si ha reservado un vuelo dentro de México, Puerto Rico, el Caribe y los Estados Unidos y ahora lo va a cancelar, no habrá costo para cancelar un vuelo de Aeroméxico
  • En el caso de un desafortunado evento de la muerte de un viajero, habrá gastos de cancelación.

Cancelar los billetes de avión en los contadores del aeropuerto

  • Si la cancelación en línea resulta un poco complicada, por lo que también puede cancelar el billete en el aeropuerto.
  • Antes de ir al aeropuerto, asegúrese de llevar los datos de la reserva de Aeroméxico con un documento de identidad con foto para su validación.
  • Recibirá un reembolso si es aplicable en el método de pago original.

Por lo tanto, puede cancelar sus billetes de avión en cualquier momento con la política de cancelación flexible de Aeroméxico.

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!