Blog & Journal

0

Diferentes servicios de revestimiento industrial

kuraraypovales November 7, 2021

El acabado industrial se refiere a una pintura especializada que protege las superficies de los productos químicos destructivos, así como los entornos. Se usa comúnmente para manejar la oxidación de estructuras de acero como tuberías subterráneas, plataformas marinas y puentes. Asimismo, se utiliza numerosos materiales ignífugos. Los polímeros más típicos como epoxi, uretano curado con humedad, poliuretano y fluoropolímero se agregan a la pintura para proteger el área de la superficie o el sistema.

El polímero protege el acero de los elementos externos que crean corrosiones como productos químicos, agua, suelo y clima. Otros además consisten en fosfato, no zinc natural, PVDF y Xylan en su mezcla. Así como aquí hay un desglose de exactamente cómo cada polímero juega su papel en el recubrimiento industrial: El acabado de epoxi cerámico (agente suspensor de PVC) protege una superficie al unir partículas de cerámica a un sistema de material, produciendo una cubierta protectora. Proporciona una alta resistencia a la abrasión y al deterioro. Asimismo, proporciona alta tenacidad dieléctrica, baja permeabilidad, rango de fuego y humo de curso uno.

El revestimiento de fluoropolímero es reconocido por su alta resistencia a ácidos, solventes y bases. Protege tanto los materiales ferrosos como los no ferrosos de los productos químicos destructivos. También reduce la fricción de la superficie. El fluoropolímero es un polímero a base de fluorocarbono con fuertes y varios enlaces carbono-flúor. El acabado de zinc no natural proporciona áreas de superficie de acero con una defensa galvánica hecha del pegamento entre el zinc, los electrolitos y la superficie de acero. Protege el área de la superficie de arañazos, huecos, picaduras, calor, agua salada y disolventes. Pero ten cuidado. Este acabado tiene varios tipos creados para diferentes tipos de superficies. La aplicación del tipo incorrecto en el área de superficie incorrecta es evidente que desencadena problemas.

Para estar seguro, comuníquese con un especialista en acabados industriales certificado y experimentado en lugar de hacerlo por su cuenta. Xylan es un acabado de fluoropolímero que disminuye el roce y da una superficie con alta calidez, alta abrasión y alta resistencia a la oxidación. Puede usarse en capas delgadas o gruesas y está disponible en varios tonos. También se puede aplicar a plásticos, vidrios, materiales, cerámicas y también maderas. El PVDF o fluoruro de polivinilideno se construye a partir de resina de fluoropolímero compuesto y el pigmento cerámico que crea un obstáculo inmunológico químico sobre un área de superficie. Protege la superficie de la atmósfera y dura años sin necesidad de reaplicación. Por lo general, se coloca sobre materiales ferrosos y no ferrosos. Entonces, si desea proteger sus hogares, es esencial buscar una empresa calificada que tenga experiencia en todo tipo de sectores para una evaluación complementaria, así como servicios de revestimiento expertos. Tenga en cuenta que, para estar libre de riesgos, llame a un profesional capacitado.

Si es propietario de una unidad de fabricación de cualquier dimensión, sin duda reconocerá el valor del acabado comercial en las instalaciones de fabricación. Habría gastado una gran cantidad de dinero en efectivo para adquirir las herramientas y continuará invirtiendo algo de dinero en el mantenimiento para asegurarse de que ninguna avería pueda afectar terriblemente a la fabricación (proveedores de polvo de PVA). El uso de revestimientos comerciales garantiza que su equipo se mantenga en las mejores condiciones posibles, libre de riesgos de los fuertes impactos del aire, el agua o cualquier otra sustancia con la que se pueda encontrar en contacto como parte de los procedimientos estándar.

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!