Blog & Journal

0

Habla con Delta en República Dominicana | (802)-873-7116

myfaresadda September 8, 2021

¿Cómo hablar con el servicio de atención al cliente en Delta de republica dominicana?

Este artículo le proporcionará toda la información de contacto de una de las aerolíneas más populares del mundo que es Delta Airlines. Delta Airlines, con sede en EE. UU., es la segunda aerolínea más grande del mundo por número de pasajeros programados transportados, ingresos por pasajeros-kilómetros volados y tamaño de la flota.  Aunque Delta tiene un sitio web totalmente optimizado y fácil de usar desde donde puede acceder a toda la información y encontrar todas las respuestas a sus consultas, hay ocasiones en las que desea hablar con una persona real por teléfono para sentirse seguro y confiable. Delta Airlines siempre está dispuesta a ayudar a sus pasajeros para que puedan tener una experiencia de vuelo inolvidable y elegirlos una y otra vez. A continuación, proporcionamos el número de teléfono con el que puede experimentar el servicio calificado y responsable que brinda su atención al cliente.

Llamar a este número lo ayudará a resolver todas sus consultas relacionadas con las reservas.

El número de teléfono oficial gratuito del centro de atención al cliente de Delta es 800-221-1212 o (802)-873-7116.

Llame a Delta Airlines desde Republica Dominicana

Si se encuentra en República Dominicana, este artículo está aquí para proporcionarle Delta Airlines Republica Dominicana número.  La respuesta paciente y sabia que le brindan los ejecutivos de servicio al cliente de Delta sirve para crear una relación firme y de confianza con el cliente.  Su respuesta precisa y rápida literalmente va más allá de las expectativas de servicio de los clientes, por lo que recordarán y compartirán su gran experiencia.

Delta Airlines Republica Dominicana número de teléfono 809-200-9191 o (802)-873-7116

Recuerde que si compró su boleto en una agencia de viajes de terceros y desea realizar algún cambio o cancelar su boleto, el servicio al cliente de Delta no resolverá el problema.  En ese caso, debe comunicarse con ese proveedor de servicios externo para que lo ayude.

Si usted es uno de los miembros valiosos de Medallion®, debe consultar la sección “Contact us” en su aplicación móvil Fly Delta, donde obtendrá una línea telefónica dedicada para obtener asistencia inmediata.

Si es miembro de SkyMiles, tenga a mano su número de cuenta de SkyMiles para que su llamada se conecte mucho más rápido y se agilice.

Pasos para comentario / queja

Su dirección de correo electrónico es muy accesible y puede utilizar varios servicios comunicándose a través de su dirección de correo electrónico. Escríbales si tiene alguna pregunta relacionada con los viajes con ellos. Presente una queja o envíe sus comentarios mediante los siguientes pasos

  • Vaya al sitio oficial de Delta y desplácese hacia abajo donde puede ver el menú de Servicio al cliente
  • Haga clic en la flecha hacia abajo y de la opción perdida elija Comentario / Queja
  • La nueva página que se abre le ayudará a enviar sus comentarios o presentar sus quejas con facilidad.
  • Se le mostrará un formulario de comentarios que debe completar y enviar sus datos personales para procesar su requerimiento.

Dirección de la oficina de Delta Airlines en República Dominicana

Delta Airlines siempre hace todo lo posible para brindarle el servicio al cliente más completo posible. Ya sea que se trate de ofrecerle el mejor precio y el más barato en su boleto, o de reclamos de equipaje, alojamiento adecuado para personas con discapacidades y niños, reembolsos y cancelaciones que están libres de riesgo y notificar a los clientes de antemano si habrá algún retraso, Delta sobresale en  todo esto.  Si desea experimentar su servicio al cliente cara a cara, es posible que deba visitar una de sus oficinas de venta de boletos ubicadas en República Dominicana. 

A continuación te damos la dirección:

Aeropuerto Internacional Las Americas (SDQ)

Jose Francisco Pena Gomez, Ruta 66,

La Caleta, Santo Domingo,

República Dominicana

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!