Blog & Journal

0

número gratuito de Aeroméxico Airlines – {802}-873-7116

myfaresadda September 3, 2021

La aerolínea Aeroméxico, es una de las aerolíneas más populares entre los pasajeros. Intentó hacer todos sus servicios muy accesibles para todos sus clientes. Por eso, facilita el servicio al cliente a través de diferentes medios. Número gratuito de Aeroméxico que está disponible en cualquier momento de su día. Se puede marcar al +52 (55) 513 4000 y 1 (802)-873-7116.

Se puede acceder a muchos servicios de la aerolínea usando este servicio desde cualquier parte del mundo. El proceso de acceder a este servicio es muy sencillo. 

Proceso de hacer las llamadas 

  • Marque al número gratuito de Aeroméxico, mencionado arriba en este artículo. 
  • Responda a unas preguntas automatizadas para hacer una llamada organizada. 
  • Da los detalles de su reservación. 
  • Elige si quiere hablar con un ejecutivo del servicio al cliente de la aerolínea. 
  • Se conecta con el representante en vivo de la aerolínea.
  • Le explique su duda y resuelva su duda en el mismo momento. 

Horario de funcion 

Este servicio por el número gratuito de la aerolínea está disponible las 24 horas cada día de una semana. Se puede llamar a sus servicio al cliente usando este número en cualquier momento preferido. Los ejecutivos de la aerolínea siempre están disponibles para ayudarse. 

Ventajas de la asistencia por la llamada 

La asistencia por las llamadas es la asistencia más preferida por los pasajeros debido a todos los beneficios que se da. Se puede acceder a muchos servicios de la aerolínea por las llamadas. Estos beneficios son : 

  • Se puede conseguir la ayuda de un representante en vivo de la aerolínea. 
  • No necesita pasar los pasos complicados. 
  • Se puede acceder a este servicio en cualquier momento preferido. 
  • Se puede reservar sus boletos por una llamada. 
  • Se puede cancelar, reiniciar o programar su reserva sin complicaciones. 
  • Esta asistencia es totalmente gratuita. 
  • Está disponible 24 horas de cada día de una semana. 
  • Se puede acceder a este servicio desde cualquier parte del mundo. 
  • Se puede evitar sus dudas por una llamada en unos minutos. 

¿Cuál es el 01800 de Aeroméxico?

El número común de la aerolínea que se puede llamar desde cualquier lugar en el mundo para acceder a su servicio al cliente es 1-800-237-6639. Se puede marcar a este número para acceder a los servicios generales de la aerolínea. 

Otros medios de servicio al cliente 

El servicio al cliente de la aerolínea está disponible para todos los pasajeros a través de diferentes medios. Se puede contactar con Aeroméxico usando su medio preferido. Estos medios son : 

Servicio por el Chat 

Se puede acceder al servicio por el chat de la aerolínea. Se puede acceder al servicio de un representante en vivo de la aerolínea por el Chat desde el sitio web oficial de la aerolínea. Solamente necesita ir a la página de web de “contáctenos” y seleccionar la pestaña de ‘Live Chat”. Este servicio está disponible de 8am a 11pm cada día de la semana. Se puede acceder a este servicio desde cualquier parte del mundo. 

Servicio por Facebook messenger bot/AeroBot 

El servicio por chat está disponible por su Facebook Bot, conocido como “AeroBot”. Se puede acceder a los servicios generales de la aerolínea usando este servicio. Solamente necesita enviarle una “Hola”. Vaya al sitio web oficial de la aerolínea para acceder a un enlace directo de su Bot. 

Servicio por los medios sociales 

Además, se puede enviar a la aerolínea su duda por sus medios sociales. La aerolínea da su servicio al cliente por diferentes plataformas sociales como instagram, facebook, twitter etc. se puede seguir sus perfiles por estas plataformas para estar actualizado sobre sus ofertas. 

Servicio por los FAQs 

Para ahorrar su tiempo y conseguir una respuesta detallada y inmediata, puede referir a la lista de las preguntas frecuentes facilitada por la aerolínea en su sitio web oficial. 

Servicio por la aplicación celular 

Para actualizar con el estado de su vuelo o su reserva por su portatil, se puede descargar su aplicación celular por “PlayStore” o “IOS”. Se puede acceder a sus servicios por esta aplicación. 

¿Cómo puedo acceder a estos servicios? 

Se puede acceder a todos estos medios simplemente a través del sitio web oficial de la aerolínea. Puede encontrar los enlaces directos de todos estos medios de la aerolínea. Para cualquier otra duda vaya al sitio web oficial de la aerolínea o marque al número telefónico gratuito mencionado arriba. 

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!