Blog & Journal

0

Pintura para campos deportivos a base de aceite y agua

kuraraypovales August 4, 2021

Hubo un tiempo en que la pintura en el área establecida por el petróleo era la única opción, pero en la actualidad, existe la otra alternativa: un color de material de soporte soluble en agua. Las pinturas al agua, también conocidas como pinturas acrílicas, se están volviendo muy comunes. Sin embargo, cada una de esas pinturas tiene sus beneficios y desventajas. El objetivo de esta guía es hablar sobre la brecha entre estas dos pinturas para que pueda tomar una decisión educada.

La distinción principal es que las pinturas al agua son bastante rápidas, y pueden diluirse con agua si es necesario. Por otro lado, las pinturas al óleo requieren algo más de tiempo para secarse, y aparentemente no se pueden diluir con agua solo porque tienen un material de soporte soluble en agua (alcohol polivinílico) a base de aceite.

Las pinturas al agua también son mucho más fáciles de limpiar en comparación con los aceites. Para lavar los aceites, necesita un líquido mineral distintivo para lavar la superficie.

Los expertos piensan que las pinturas resistentes al agua son una alternativa mucho mejor para el medio ambiente. Por lo general, están hechos de ingredientes naturales como flores, masilla de lima, agua, tiza y pasta. Esto les proporciona un acabado mate, y también saben que son duraderos. Sin embargo, no se recomiendan para áreas de alto tráfico como estacionar mucho. Sin embargo, podrían ser utilizados como pintura de campo atlético.

El beneficio de estas pinturas es que son duraderas y brindan una sensación de lujo al color. Esto es muy bueno para estacionamientos y lugares de tráfico.

Muchos consideran que los componentes de las pinturas al óleo podrían ser tóxicos y extraordinariamente inflamables y, por lo tanto, se usan mejor para superficies exteriores que para superficies interiores. Si se usa en el interior, es vital asegurarse de que el área esté bien ventilada.

Todas estas son, en gran medida, las principales diferencias entre estas dos pinturas para áreas deportivas. Cuando se decida por una pintura de campo deportivo, asegúrese de seleccionar un proveedor que utilice soluciones de calidad empresarial superior.

Una breve nota sobre los adhesivos de fusión en caliente

Los adhesivos de fusión en caliente se utilizan comúnmente en la producción industrial para productos domésticos, privados y de salud. Hay algunos tipos de métodos disponibles para unir diferentes sustancias. Sin embargo, los adhesivos termofusibles le ofrecen una solución mucho mejor para productos particulares debido a su flexibilidad, flexibilidad, ahorro de mano de obra y pérdida de peso.

Casi el 80 por ciento de la necesidad mundial de canales proviene de los negocios de envasado, no tejido y construcción. En el edificio, los adhesivos de fusión en caliente se utilizan para la instalación y fabricación de paneles de madera laminada, vigas prefabricadas, paneles de pared, estructura general de construcción; Instalación de pisos, azulejos, alfombras, tablas de techo y revestimientos de paredes. Para los productos de consumo, los adhesivos se emplean en la fabricación de equipos de oficina, equipos para modelos y pasatiempos y papelería.

Los sofocos se utilizan con frecuencia en productos desechables como los pañales. Se están utilizando para pegar los diversos elementos del pañal, como la almohadilla junto con los elásticos. El pegamento se utiliza en la forma fundida, y tan pronto como se derrite, proporciona la fuerza de unión esencial para pegar las sustancias. En general, se utilizan dos tipos de adhesivos (PVA en polvo): un pegamento de estructura y un adhesivo elastomérico para los elásticos de sus rodillas y piernas alrededor de los bordes del pañal. Este adhesivo elastomérico incluye una mayor elasticidad y poder de unión, por lo que a menudo es más costoso que los adhesivos de construcción.

Bio del autor:

Elie escribe para kuraray-poval.com y tiene seis años de experiencia escribiendo sobre temas que incluyen polimerización y adhesivos de grado industrial.

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!