Blog & Journal

0

¿Puedo hablar con una persona en vivo en Facebook?

technicalsupport December 14, 2021

Los medios de contactar con el servicio de atencion al cliente de Facebook 

Hay medios desde que uno puede contactar con el servicio de atención al cliente facebook. Puede leer abajo:

Puede  encontrar el número de teléfono del servicio de atención al cliente de Facebook desde el navegador web que son 650-543-4800 y 650-308-7300. Si es llamado por número de teléfono entonces puede oír una voz automática que le dice unos menús, cada opción le solicita enviar correo electrónico a la cuenta respectiva.

Si clicar 1 le pide para elegir la opción “ayuda” disponible al final de la página de Facebook. Pero en la página de facebook no hay al final de la página. Si quiere contactar con el servicio de atención al cliente de Facebook puede usar pasos siguientes:

Contactar con Facebook

Iniciar la sesión  en su cuenta de Facebook. Se puede ver el signo de pregunta.  Haz un clic en esta opción y elegí la opción “Reporta el problema”. Ahora puede ver las opciones:

  1. Feedback general
  2. Problema al pagamento
  3. No está trabajando
  4. Contento abusivo

Puede usar una de las opciones y esperar para recibir correo electrónico.

Chat En Vivo

Uno puede usar la opción de chat en vivo para chatear con una persona en vivo desde Facebook. Esta opción está disponible para los que tiene la cuenta de negocio con Facebook.

Ahora no debe tener la pregunta ¿Puedo hablar con una persona en vivo en Facebook? Porque todo en este contexto está escrito arriba.

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!