Blog & Journal

0

¿Puedo ponerme en contacto con Yahoo?

camilobee December 28, 2021

Servicio al cliente de yahoo

Yahoo es un proveedor de servicios web estadounidense que ofrece diferentes servicios como el portal web, el motor de búsqueda Yahoo Search, y servicios relacionados.

Si es uno de los usuarios de yahoo que está usando sus servicios pero desde hace algunos días está enfrentando algunos problemas mientras está usando sus servicios y por eso está pensado ¿Cómo me puedo comunicar con Yahoo? Entonces puede ponerse en contacto con sus ejecutivos fácilmente con la ayuda de su servicio al cliente de Yahoo como,

A través del centro de ayuda

Puede tomar la ayuda del Centro de Ayuda de Yahoo que es uno de los medios más populares entre los usuarios de yahoo. Al siguiente pude ver el processo de tomada la ayuda :

Para empezar, tiene que visitar el Centro de Ayuda de Yahoo.
Ahora, puede elegir un producto con el que necesita su ayuda.
Por último, busca la opción de “Contactanos” y selecciona esta opción para encontrar la solución de su problema.

Vía el numero de telefono

Tiene la opción de ponerse en contacto con los representantes de yahoo voa sus numero de servicio al cliente para resolver y encontrar la solución de su problema, aqui el numero de su consulta: “800-305-7664” que está disponible para cada usuario.

Aparte de estos también puede utilizar otros medios para comunicarse con ellos como, desde el dirección de correo electrónico, chat en vivo o artículos de ayuda, etc.

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!