Blog & Journal

0

Servicio al cliente de KLM

rosekim January 5, 2022

Hay muchos pasajeros nuevos que están utilizando los servicios de KLM por primera vez o que desean utilizarlos para cumplir su siguiente viaje, y por lo tanto, se preguntan ¿Cómo comunicarse con KLM . Así que, puede usar su número de servicio el cliente “1800 419 3044” para ponerse en contacto con ellos. A continuación, puede ver el proceso de comunicar con sus ejecutivos:

Antes de nada, tiene que marcar el número de teléfono de KLM que se indica en el párrafo anterior.

Después de esto, según las instrucciones del IVR, elige un idioma en el que pueda hablar cómodamente.

Más tarde, puede seleccionar un número de la consulta según las direcciones de IVR.

Por fin, después de conectarse con sus representantes puede proceder con su llamada con ellos y encontrar la solución de su problema.

Aparte de esto, si alguien no puede ponerse en contacto con KLM a través de su número del servicio a pasajeros entonces no tiene que preocuparse por nada proque puede tomar la ayuda de los otros medios disponibles, como:

Desde las redes sociales

Las redes sociales son uno de los medios más populares entre los viajeros, especialmente después de la pandemia de COVID-19. Así que puede usar las redes sociales para comunicar con KLM, usa los sientes enlaces:

Twitter: https://twitter.com/klm
Facebook: https://www.facebook.com/KLM
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/klm/

Via el whatsapp

Si alguien desea contactar con los representantes de KLM para consultar su consulta entonces puede hacerlo a través de su número de whatsapp “31206490787” que está disponible por 24 horas al día y 7 días en una semana para todos los pasajeros que está usando sus servicios.

A través del chat en vivo

Si alguien se pregunta ¿Cómo comunicarse con KLM? Entonces puede usar el servicio de chat en vivo de KLM que está disponible en su sitio web oficial.

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!