Blog & Journal

0

Su guía de eliminación de adhesivo de piso de vinilo

kuraraypovales June 4, 2021

Cuando los pisos de vinilo se deterioran, cambiar siempre es la mejor opción. Sin embargo, eliminarlo es más fácil decirlo que hacerlo ya que requiere tiempo, esfuerzo, conocimiento y dinero para obtener un resultado satisfactorio de este proyecto.

Aparte de la carga de eliminar los pisos viejos, los residuos de pegamento (alcohol polivinílico) se pegan en el contrapiso lo que hace imposible colocar un nuevo material para pisos. Por lo tanto, la siguiente tarea que debe realizarse es determinar las formas de cómo eliminar los depósitos de pegamento y deshacerse de la vista molesta.

Internet puede ser una fuente rica de información sobre qué se puede utilizar para obtener éxito en esta tarea. Pero el sentido común dirá que el hardware más cercano puede proporcionar una solución creíble a este problema del hogar. Una de las recomendaciones que las autoridades de hardware ofrecerán son los decapantes de pintura. La pintura es básicamente un pegamento de colores; Por lo tanto, los materiales que se usan para quitar pinturas también pueden funcionar de manera efectiva como removedor de residuos.

Otras sustancias respetuosas con el medio ambiente, como los productos a base de cítricos y soja, actúan como una útil remoción del adhesivo para pisos de vinilo. Estos productos pueden tomar la forma de un material líquido o como una pasta. El primero es efectivo en residuos dispersos, mientras que el segundo tipo funciona mejor en residuos de pegamento de línea sólida. Pero de todos modos, ambas funciones suavizan el residuo.

Comprensiblemente, hacer esto no es una tarea fácil, pero lo que es importante es que los fabricantes han desarrollado una remoción de adhesivo para pisos de vinilo que es específica para el trabajo y, ciertamente, está al alcance de los consumidores.

Renovar el piso de la casa siempre es un proyecto emocionante. ¿No siempre tenemos una planificación increíble de cómo debe lucir el nuevo piso y comprar nuevas baldosas? Se vuelve más emocionante hasta que es hora de retirar las baldosas de vinilo (gohsenol) del piso. Después de separarlos, dejan un adhesivo resistente que debes raspar de alguna manera antes de que puedas pegar tu nueva baldosa.

Author’s Bio:

Samantha escribe para Kuraray Poval y tiene 5 años de experiencia en la gestión de la cadena de suministro.

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!