Blog & Journal

0

¿Cómo llamar a Avianca Airlines desde México?

mishtiwatson August 15, 2023

La comunicación actúa como base fundamental sobre la que opera la aerolínea. Avianca Airlines se ha articulado bastante con los diversos modelos de contacto que ha brindado a los pasajeros que quisieran viajar con la aerolínea. Un pasajero que ha reservado un boleto con Avianca Airlines desde México y desea obtener el estado del vuelo y la información puede obtener una idea de los modos de contacto en el proceso mencionado a continuación.

Numero de telefono Avianca Airlines Mexico

En situaciones en las que el pasajero no pueda comunicarse a través de WhatsApp on call y no haya recibido una reversión al mensaje que se envió a través del chat, puede realizar una llamada al número de Avianca teléfono México,+52 55 4160 3791 / (+52) 800-123- 3120. El agente se conectará para atender la llamada y posteriormente brindar la información que necesita el pasajero.

Comunicarse con Avianca Airlines a través de WhatsApp:

El mejor método para comunicarse con la aerolínea desde México sería a través de WhatsApp Support, que el pasajero puede usar como un método dual de contacto, tanto para la llamada como para el chat. Los sencillos pasos que deben seguirse para obtener acceso a WhatsApp son:

Hojee el sitio web oficial de Avianca Airlines. A partir de aquí, el modo de WhatsApp que el pasajero quiera adoptar define el proceso a seguir:

Para llamar:

En la página principal, navegue hacia abajo para encontrar el ícono Contáctenos debajo del enlace útil, tocando en el cual el pasajero tendría acceso al enlace para que WhatsApp realice la llamada. El representante atenderá la llamada dentro del tiempo de espera definido.

Vía chat:

El cuadro de diálogo para el chat de WhatsApp está presente en la primera página de Avianca Airlines, eligiendo cuál será dirigido al pasajero al portal de chat de WhatsApp con la aerolínea. Luego pueden escribir en el cuadro de chat provisto para conectarse con el asistente de chat para obtener más ayuda.

Método subsidiario de contacto con Avianca Airlines

Dirección sucursales: Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México:Av Capitán Carlos León S/N, Peñón de los Baños, Venustiano Carranza, 15620 México DF, Terminal 1, Salidas Internacionales F3, Mostrador de Avianca.
Teléfono: +52 55 4160 3791
Horario Lunes a domingo 11:00 a 20:00
Paseo de la Reforma:
Dirección oficina: Paseo de la Reforma #195 Planta Baja 1B. Col. Cuauhtémoc México D.F
Número de teléfono: (+52)(55) 14072271.
Horario: Lunes a viernes 10:00 a 19:00 Sábados 10:00 a 16:00

¿Cómo llamar a Avianca por WhatsApp?
BILLETES AÉREOS. [email protected]. 620 598 290.
COURIER Y PAQUETERÍA. [email protected]. 91 527 42 31.
CARGA AÉREA. [email protected]. 91 467 74 19.

Redes sociales y Website Avianca
Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Aerolínea Avianca, puede acceder a:

Sitio Web Avianca México
Twitter Avianca México
Facebook Avianca México

¿Cómo me comunico con Avianca en el Aeropuerto de México?

Si tiene algún problema con respecto a ¿Cómo me comunico con Avianca en el Aeropuerto de México? del aeropuerto de México por cuestiones relacionadas con el equipaje, puede comunicarse con la mesa de ayuda y llamar. Si necesita hablar en una llamada, marque el número de teléfono de Avianca Ciudad de México al +01 800 263 0740 y solucione sus problemas. Los servicios están activados las 24 horas, los 7 días de la semana.

¿Desde qué aeropuerto vuela Avianca en la Ciudad de México?

Avianca Airlines vuela desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, utiliza la terminal 1 de todas las salidas y llegadas.

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!