Blog & Journal

0

¿Cómo puedo cambiar mi vuelo en United Airlines?

ishaajarrey December 8, 2021

Como puedo cambiar mi vuelo en United airlines

United airlines proporciona mutliples facilidades a su pasajeros para que pueden viajar fácilmente .si ha reservado sus billetes recientemente y por cualquier motivo quiere cambiar su vuelo, puede hacerlo . United airlines permite a sus pasajeros cambiar o cancelar los vuelos. Antes de cambiar los vuelos, debe conocer la política de esta aerolínea.

Políticas de cambiar de vuelo en united airlines

* Puede cambiar los vuelos antes de 24 horas de la reserva y antes de salida de el vuelo.

* Los cargos dependerán de los vuelos de United Airlines, que tienen diferentes cargos para diferentes destinos.

* Si reserva su vuelo por Internet, puede cambiar fácilmente su vuelo sólo por Internet.

* Si cambias tu vuelo el mismo día entonces tendrás que pagar algunos cargos a esta aerolínea.

* Si los pasajeros cambian los vuelos después de 24 horas de la reserva entonces las aerolíneas cobrarán alguna cantidad y usted tendrá que pagar esa cantidad.

Proceso para cambiar de vuelo en united airlines 
Si quieres cambiar el vuelo y no sabes cómo hacerlo, a continuación verás diferentes formas y procesos para united airlines cambia de vuelo. Algunas de los maneras son:

Cambiar el vuelo en linea 
Este es un proceso muy fácil y sencillo para cambiar el vuelo. Solo tiene que seguir las siguientes puntos.

* Visitar este pagina para haciendo clic en este enlace que es

* Una vez se abre la pagina, hay una opción que es ‘Mi viaje’. haga clic en este opción.

* A continuación, en la otra página tendrá que introducir sus datos, como el nombre de usuario y el código de reserva. Haga clic en el botón de envío.

* Después de esto verás tu reserva de vuelo. Haga clic en el vuelo que desea modificar.Hay una opción de “cambiar y cancelar”.

* Una vez que haya terminado con el proceso y puede reserva la ultima vuelo también, recibirá una confirmación en su correo electrónico de que sus vuelos han sido cambiados.

Otro métodos para cambiar el vuelo

cambiar el vuelo para  descargando la aplicación
Si tienes una aplicación móvil, entonces puedes cancelar vuelos sólo en la aplicación. Sólo tienes que entrar en la aplicación, una vez que te conectes verás tus vuelos reservados. Haga clic en el vuelo que desea cancelar. Esta es una de las formas más sencillas.
Cambiar el vuelo para llamarlos
Algunas de los pasajeros enfrentas difícil para cambiar los vuelos en linea luego puede cambiar los vuelos para llamar. Tiene que el numero de telefono y la persona interesada se pondrá en contacto con usted.El numero de contacto esta disponible en el contacto pagina de United airlines.

Cuanto cuesta el cambio de fecha de un boleto de avión?
Algunas de los pasajeros no sabe Cuanto cuesta el cambio de fecha de un boleto de avión entonces tendrá que pagar 100 dólares para las rutas nacionales y 200 dólares para las internacionales y  otros cargos dependerán de las rutas y los destinos.

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!