Blog & Journal

0

¿Cómo puedo hablar con Avianca desde Chile?

mishtiwatson October 31, 2023

Avianca Airlines ha estado brindando su servicio sin precedentes a los pasajeros durante bastante tiempo para convertirlo en el vuelo preferido tanto para viajes de larga como de corta distancia. La aerolínea está muy acostumbrada a las necesidades de los pasajeros en todos los ámbitos de su expedición de viaje para que los pasajeros obtengan una buena experiencia de viaje con facilidad y comodidad.

1.Si el pasajero desea conectarse con la aerolínea desde Chile para realizar una nueva reserva, puede consultar los datos del canal de comunicación que se detalla a continuación:

2. Detalles sobre los canales de conexión con Aviana Airlines:

3. Se puede contactar a la aerolínea a través de distintos modos, cuyos detalles detallados se detallan a continuación:

Numero de Avianca telefono Chile

El pasajero podrá conectarse fácilmente con el equipo de la aerolínea realizando una llamada al Numero de Avianca Teléfono Chile, (800004145). Posteriormente, el equipo de la aerolínea conectaría al pasajero con el representante, quien luego lo ayudaría a encontrar la reparación necesaria para la inquietud planteada o la información que el pasajero requiere.

Cómo ponerse en contacto con Avianca Airlines a través de WhatsApp:

El pasajero podrá acceder a la atención al cliente de Avianca Chile a través del Soporte de WhatsApp con la aerolínea mediante los sencillos pasos que se mencionan a continuación:

1.Hojee el sitio web oficial de Avianca Airlines.

2.Navegue por la página para encontrar el ícono de Información y ayuda y haga clic en él.

3. En las diversas opciones desplegables proporcionadas, el pasajero encontrará el enlace para elegir el Centro de ayuda.

4. Desplácese hacia el final de la siguiente página que se muestra para encontrar la pestaña de Soporte de WhatsApp.

5. Busque el número de WhatsApp llamando al 573114006797 o inicie directamente el chat con la aerolínea en la interfaz proporcionada.

Modo alternativo de contacto con Avianca Airlines:

Si llamar a la aerolínea o conectarse a través de WhatsApp es inútil, el pasajero puede utilizar el modo alternativo de contacto disponible con la aerolínea, que es a través de la presentación del billete. El enlace para el mismo está disponible en el sitio web oficial de la aerolínea bajo el título Centro de ayuda. El pasajero recibirá el formulario, que podrá completar y enviar para obtener ayuda.

¿Se puede conectar Avianca Airlines a través del correo?

Sí, el pasajero puede enviar un correo a la aerolínea a [email protected], adjuntando los detalles del problema que enfrenta y el archivo adjunto del mismo. El equipo de la aerolínea revisaría el correo compartido y, en consecuencia, redactaría una respuesta que ayudaría al pasajero a encontrar la solución al problema que enfrenta.

Teléfono Servicio al Cliente Avianca Santiago De Chile

Para contactar con el servicio de atención al cliente, soporte técnico y asistencia de viajes puede comunicarse a la Línea Atención de Avianca Chile  Para conocer el número de las agencias, llame al Las oficinas de Avianca Chile, atienden vía telefónica y presencialmente, en el horario de 4.30 a.m. a 10.00 pm.

Dirección Oficina Avianca Santiago Chile

Aerovías del Continente Americano S.A.Avianca
Dirección: Dr Manuel Barros Borgoño 105, Piso 2, Providencia, Región Metropolitana, Chile
Teléfono: 573114006797

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!