Blog & Journal

0

Comunicarse con el Aeropuerto Internacional de Monterrey

rosekim December 20, 2023

Viajar al destino seleccionado después de resolver todas las consultas le ayudará a que su viaje sea más cómodo. Aún así, algunas cuestiones las determina el representante disponible en el aeropuerto. La mayoría de los aeropuertos le brindan la facilidad de representantes, y el Aeropuerto Internacional de Monterrey es uno de ellos. Varios vuelos nacionales o internacionales operan regularmente desde este aeropuerto. Si no tienes información sobre cómo conectarte con el servicio de atención al cliente del aeropuerto de Monterrey tienes que pasar a continuación.

Los números de contacto del Aeropuerto Internacional de Monterrey se detallan a continuación.

Varios viajeros viajan regularmente con el aeropuerto de Monterrey, por lo que para gestionar dichos viajeros, el servicio de atención al cliente del aeropuerto ofrece diferentes números de contacto según las consultas. En caso de que necesite más información sobre los números de teléfono del Aeropuerto Internacional de Monterrey, consulte lo siguiente.

Para consultas generales: +528186254300
Para Objetos Perdidos y Encontrados:+52 (81) 8288-7700
Para acceso al salón: (81) 2376 2113
Para cambio de moneda: (81) 1088.8339
Para alquiler de autos: +52 (81) 8145 0536

Comuníquese con el Aeropuerto Internacional de Monterrey enviando un correo electrónico:

También puede crear un correo electrónico para compartir sus consultas relacionadas con el aeropuerto de Monterrey y, utilizando esta modalidad, podrá compartir sus documentos relacionados con su consulta. Para redactar el correo electrónico, debe utilizar este ID de correo electrónico: [email protected] y, dentro de las 24 horas, recibirá una respuesta.

Dirección del Aeropuerto Internacional de Monterrey: Si bien utiliza todos los canales en línea y fuera de línea para recibir asistencia, si no puede resolver sus consultas, también puede visitar el mostrador del aeropuerto. Si no tiene información sobre la dirección, debe leer a continuación.

Carretera Miguel Alemán km 24, Apodaca,

Países Bajos. CP66600

Código del Aeropuerto Internacional de Monterrey: MTY

¿El aeropuerto de Monterry opera las 24 horas?

Sí, los aeropuertos operan sus servicios durante las 24 horas ya que existen varios vuelos cuyo horario de salida es temprano en la mañana o tarde en la noche para que puedan tener asistencia directa con el cliente.

¿Cuánto tiempo antes necesito llegar al aeropuerto?

La hora a la que deberá llegar al aeropuerto para realizar el check-in dependerá del tipo de destino; si viaja a cualquier destino nacional, debe llegar antes de 2 horas a 30 minutos antes de la salida, y para destinos internacionales debe llegar antes de 4 horas a 45 minutos.

¿Cuántas terminales hay en el Aeropuerto Internacional de Monterrey?

Hay 3 terminales de pasajeros disponibles en MTY llamadas A, B y C, y la información sobre su terminal también se menciona en su tarjeta de embarque de viaje, que recibirá después del check-in.

¿Cuáles son las consultas resueltas por el servicio de atención al cliente del aeropuerto MTY?

El servicio de atención al cliente del aeropuerto MTY recibe muchas consultas de sus viajeros y, en caso de que necesite conocerlas, puede consultarlas a continuación.

Puedes realizar las reservas de vuelos o realizar cambios en tus reservas.
Podrás consultar el estado de tu vuelo, detalles de la terminal, etc.
Si perdió su equipaje o su bolso está dañado, puede comunicarse con un representante del aeropuerto de MTY.

Con la información anterior sabrás Cómo contactar al Aeropuerto Internacional de Monterrey. Aún así, en caso de que desee conocer más detalles, puede comunicarse con el sitio web oficial del aeropuerto.

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!