Blog & Journal

0

Las mejores cosas para hacer en Chile con Latam

rosekim September 28, 2023

Chile es un hermoso país sudamericano con un borde occidental de aproximadamente 6.000 km de costa del Océano Pacífico. Es el lugar ideal para vacaciones familiares o para rejuvenecer. El destino ofrece visitas turísticas naturales y actividades divertidas para un viaje inolvidable. Puede elegir emocionantes actividades deportivas o explorar atracciones. A continuación te presentamos las mejores cosas que puedes hacer en Chile y el número de teléfono de Latam Chile para reservar vuelos más baratos a Chile.

Principales atracciones en Chile

Aquí está la lista de los sitios más visitados. Estos lugares te alegran y te levantan el ánimo:

Parque Nacional Torres del Paine

Qué hermoso regalo es el Parque Nacional Torres del Paine para los visitantes. Seductoras montañas cubiertas de nieve, lagos cristalinos y glaciares helados hacen que este asombroso parque encabece la lista.

Valparaíso

Valparaíso es la Joya del Pacífico, un placer para la vista debido a sus casas de colores brillantes y radiantes, galerías de arte y calles adoquinadas. Un espectáculo poco común para explorar con la biblioteca, donde se puede encontrar el periódico en español y la antigua bolsa de valores.

valle de la luna

Puedes visitar el lugar durante el atardecer, también conocido como el paisaje lunar en el desierto de Atacama. Explora montañas con dunas irregulares con formaciones rocosas únicas. Los viajeros no deben perderse las impresionantes vistas del atardecer. Cuando el sol desaparece detrás del telón de fondo de las montañas, el cielo se vuelve de brillantes tonos naranja, rosa y morado.

Divertidas actividades al aire libre

Como turista, buscas más tu recorrido, como si quisieras participar en actividades al aire libre para revitalizarte. Aquí está la lista de actividades de aventura:

Montañismo: la época adecuada es de diciembre a abril para el Volcán Lanín. Si planea Sun Valentin, considere de enero a abril y de octubre a diciembre.

Senderismo: El país es el mejor para practicar trekking y senderismo. Puede visitar la región de la Patagonia, el desierto de Atacama y los lagos del Distrito de los Lagos. No olvides llevar botas de trekking.

El surf, el parapente y la natación son otras actividades de aventura.

¿Chile tiene algún plato especial?

El plato nacional chileno es el pastel de choclo. Es un pastel de maíz hecho con maíz dulce y cobertura de Choclo cubierto con una mezcla de carne molida, pollo, aceitunas negras, pasas, cebolla y huevos duros.

Otros platos que debes probar en Chile son:

chorrillana

salchipapa

Costillar de Chancho

Prietas con Papas Cocidas

Pollo Arvejado

Explorando lo mejor que puede hacer que su viaje a Chile sea memorable. Estás buscando un vuelo más barato. La aerolínea famosa es Latam Airlines.

¿A dónde vuela Latam Airlines?

Puedes realizar la reserva online y la aerolínea brinda servicios a Europa, América Latina, Estados Unidos, el Caribe, Oceanía y África.

Lo mejor que puedes hacer en Chile con Latam Airlines es que puedes elegir la tarifa, la selección de asientos y agregar un itinerario de acuerdo a tus necesidades. La aerolínea ofrece políticas flexibles que te permiten cambiar el destino si hay un pequeño cambio en tu plan.

En caso de tener algún problema durante la búsqueda del vuelo, Travelers puede comunicarse al Latam Chile teléfono para recibir asistencia. Debe elegir el idioma y la opción IVR para hablar con el representante adecuado. Visite el sitio web para más detalles.

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!