Blog & Journal

0

 ¿Cómo contactar a LATAM desde Argentina?

lookatfares August 9, 2023

Al tiempo de hacer una reserva, si su transacción es rechazada o han atascado en el proceso del pago, y requieren una asistencia que ayudarles rápidamente, luego, necesitan estar en contacto con la tensión al cliente de Latam Airline para recibir la asistencia requerida. Por leer los detalles que indica abajo en este artículo, pueden encontrar la solución. 

 LATAM Airline es una aerolínea que proporciona muchas formas obligatorias de comunicación para sus Pas Ajeros para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de la aerolínea desde Argentina. 

Comunicarse por medio de llamada telefónica.

Si los pasajeros desconocen el número de contacto de Latam Airlines de Argentina, para conectarse con el servicio de atención al cliente de la aerolínea para resolver sus dudas o problemas, Respecto a la reserva de vuelos, política de reembolso, Reclamo de Equipaje. los siguientes puntos pueden ayudarlos.

  • Al primero, los pasajeros abrirán la página web oficial de Latam Airline.
  • En su página de inicio, los pasajeros hacen clic en la opción de “Centro de contacto”.
  • En la siguiente página, podrán encontrar diferentes maneras de contactar con ellos.
  • Ahora, presionan en la opción de “Llamanos”, y pueden ver la lista de varios números telefónicos de diferentes países.
  • A continuación, pueden hacer clic en el país Argentina, y obtener los números que pueden utilizar para hacer una llamada telefónica.
  • Después de marcar el número de LATAM Teléfono Argentina, 08003459410 / 011 51 99 1441, oyen las instrucciones de IVR que presente durante su llamada.
  • Entonces, los pasajeros pulsan el número según de su preferencia de las opciones correspondientes. 
  • Después de transferir su llamada al representativo, pueden clarificar sus problemas.  

¿Cómo llegar al asistente de Latam Airline desde Argentina por medio del chat en vivo?

Después de utilizar el número de contacto de la aerolínea, si los pasajeros todavía tienen dudas irresolubles, no tomen estrés.  Ahora, tienen una oportunidad para utilizar otra alternativa de comunicación para llegar al asistente de la aerolínea. Para seguir esta forma de comunicación, asegúrese de seguir cada uno de los pasos que indica a continuación. 

  • Los pasajeros podrán acceder al sitio web oficial de Latam Airline.
  • En la página inicio de Latam, pueden clicar en la opción de “Centro de contacto”.
  • Luego, podrían ver la caja de chatea en la página siguiente, abrirla.
  • Ahora, tienen que ingresar el nombre y apellido del pasajero y el número de contacto en la caja de chatea y enviarles. 
  • Después de esto, podrían compartir su problema y realizan clic en la opción de “comenzar la charla”. 

¿Cómo conectarse con el asesor de Latam Airline desde Argentina a través de las redes sociales?

Como ya sabemos, las redes sociales tienen un papel muy importante en la vida de los pasajeros. Solo, por utilizar las redes sociales, pueden conseguir muchas ofertas para hacer una reserva con la aerolínea. Pero, aparte de conseguir muchas ofertas en las redes sociales como, Twitter, Facebook e Instagram, si los pasajeros encuentran una duda con relación a su viaje, pueden conectarse con el asesor de la aerolínea, sin problema. Solo, los pasajeros tienen que visitar la página web oficial de Latam, y en la sección de “Contactar con nosotros”, pueden ver los identificadores de las redes sociales, seleccionan acuerdo de su deseo y enviar su problema via mensajeria. 

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!